Browsing by Subject Comunicación política

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 15 of 15
Issue DateTitleAuthor(s)
2018La comunicación gubernamental en la era de los medios sociales: la experiencia de Gobierno Abierto e Innovación Pública del Plan de Modernización del Estado en Argentina (marzo 2016 – marzo 2017)Ruiz Balsa, Alejandro; Giraldo, Gina
2019-03-20La comunicación gubernamental en la era de los medios sociales: la experiencia de Gobierno Abierto e Innovación Pública del Plan de Modernización del Estado en Argentina (marzo 2016 – marzo 2017)Giraldo, Gina
2014Cruces entre periodismo, arte, diseño y política en el siglo de la imagenVieytes, Rut; Aiassa, María A.; Caruncho, Lucía; Gallo, Sebastián A.; Ragazzi, Bruno A.; Rojo Guiñazú Chiozzi, Milagros; Samaja, Juan A.
2020-11-05El debate político vía redes sociales. El lugar de la afectividad y la subjetividad en la construcción del sentidoFrenquelli, Franco
2020El debate político vía redes sociales: el lugar de la afectividad y la subjetividad en la construcción del sentidoFrenquelli, Franco
2015-02-27La disociación política: una aproximación a la construcción de la ciudadanía en el siglo de la imagenCaruncho, Lucía; Aiassa, María A.
2014Estrategias de comunicación política en tiempos 2.0.: análisis del uso de Facebook en la campaña legislativa 2009Bongiovanni, Maximiliano P.; Poiré, María J.
2018-02-15Hiperpersonalismo y negatividad en la comunicación electoral. Un acercamiento a la campaña legislativaIssa, Juan I.
2015-02-06Investigación y propuesta de valor para facilitar la implementación de Marketing Estratégico Político eficaz en la elección del Presidente en Colombia.Berdugo Moreno, Ana M.
2013La irrupción de lo inesperado: un análisis de la comunicación gubernamental implementada para los festejos del Bicentenario en la ArgentinaPeña, Gonzalo D.; Uman, Ignacio
2019-09El lugar de las imágenes en la construcción de las adhesiones políticasRosso, Germán
2018-09-13Los modelos de comunicación política a través del análisis de la prensa editada. Argentina, 1961-1976. Perspectiva de la historia y del análisis del discursoBernhardt, Florencia M.; O'Donnell, Daniiel
2022-06-03La política como campo de acción. Entrevista a Adrien ZemmitBarrois, Violaine
2021Repercusión mediática de la filtración de datos del proceso de paz, en la campaña presidencial de Colombia del año 2014Pagani, Gabriela; Pulido Hernández, Edna J.
2022Representación del tratamiento mediático en medios digitales argentinos de las políticas públicas implementadas para la industria cinematográfica durante el segundo gobierno de Cristina Fernández de Kirchner (2011-2015).Rey Lennon, Federico; Báez, Rodrigo A.