Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
English
español
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Repositorio Institucional UCES
Repositorio Institucional de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.
Browsing by Subject Comunicación política
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 1 to 15 of 15
Issue Date
Title
Author(s)
2018
La comunicación gubernamental en la era de los medios sociales: la experiencia de Gobierno Abierto e Innovación Pública del Plan de Modernización del Estado en Argentina (marzo 2016 – marzo 2017)
Ruiz Balsa, Alejandro
;
Giraldo, Gina
2019-03-20
La comunicación gubernamental en la era de los medios sociales: la experiencia de Gobierno Abierto e Innovación Pública del Plan de Modernización del Estado en Argentina (marzo 2016 – marzo 2017)
Giraldo, Gina
2014
Cruces entre periodismo, arte, diseño y política en el siglo de la imagen
Vieytes, Rut
;
Aiassa, María A.
;
Caruncho, Lucía
;
Gallo, Sebastián A.
;
Ragazzi, Bruno A.
;
Rojo Guiñazú Chiozzi, Milagros
;
Samaja, Juan A.
2020-11-05
El debate político vía redes sociales. El lugar de la afectividad y la subjetividad en la construcción del sentido
Frenquelli, Franco
2020
El debate político vía redes sociales: el lugar de la afectividad y la subjetividad en la construcción del sentido
Frenquelli, Franco
2015-02-27
La disociación política: una aproximación a la construcción de la ciudadanía en el siglo de la imagen
Caruncho, Lucía
;
Aiassa, María A.
2014
Estrategias de comunicación política en tiempos 2.0.: análisis del uso de Facebook en la campaña legislativa 2009
Bongiovanni, Maximiliano P.
;
Poiré, María J.
2018-02-15
Hiperpersonalismo y negatividad en la comunicación electoral. Un acercamiento a la campaña legislativa
Issa, Juan I.
2015-02-06
Investigación y propuesta de valor para facilitar la implementación de Marketing Estratégico Político eficaz en la elección del Presidente en Colombia.
Berdugo Moreno, Ana M.
2013
La irrupción de lo inesperado: un análisis de la comunicación gubernamental implementada para los festejos del Bicentenario en la Argentina
Peña, Gonzalo D.
;
Uman, Ignacio
2019-09
El lugar de las imágenes en la construcción de las adhesiones políticas
Rosso, Germán
2018-09-13
Los modelos de comunicación política a través del análisis de la prensa editada. Argentina, 1961-1976. Perspectiva de la historia y del análisis del discurso
Bernhardt, Florencia M.
;
O'Donnell, Daniiel
2022-06-03
La política como campo de acción. Entrevista a Adrien Zemmit
Barrois, Violaine
2021
Repercusión mediática de la filtración de datos del proceso de paz, en la campaña presidencial de Colombia del año 2014
Pagani, Gabriela
;
Pulido Hernández, Edna J.
2022
Representación del tratamiento mediático en medios digitales argentinos de las políticas públicas implementadas para la industria cinematográfica durante el segundo gobierno de Cristina Fernández de Kirchner (2011-2015).
Rey Lennon, Federico
;
Báez, Rodrigo A.