Browsing by Subject Consumo masivo

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 9 of 9
Issue DateTitleAuthor(s)
2014-12-29Análisis de factibilidad comercial para la inserción de una nueva cerveza para el segmento femenino en el mercado argentino. El caso CCUMinati, Gabriela E.
2015-11-26El diseño como herramienta para la venta de juventud y estándares de belleza: el supermercado de la saludCassani Laham, Noelia
2014-12-29Estudio para el Abordaje de los Negocios en Consumo Masivo, Sector Alimentación en la base de la Pirámide Socioeconómica ArgentinaAlzueta, Hernán R.
2011Estudio, diagnóstico y consideraciones conceptuales sobre la aplicación del concepto Revenue Management para empresas de consumo masivo en ArgentinaSarri, Hugo; Comelli, Ricardo L.
2014La obsolescencia programada: sus consecuencias en el ambiente y la importancia del consumo responsableFernández Rey, Laura E.
2016-12-13Packaging, innovación y prácticas de consumoSánchez, Sandra
2022-09Propuesta de modelo de tienda ideal para la división de consumo masivo de L’Oreal Argentina como herramienta de crecimiento en ventas y participación del mercado en el canal farmacias y perfumerías.Freilij, Ricardo; Guzmán Feo, Julieth A.
2015-02-06Retailers en la base de la pirámide, estudio de la estrategia para el desarrollo de retailers de consumo masivo en el segmento de bajos recursos en la República ArgentinaInverardi, Cristian D.
2011Retailers en la base de la pirámide: estudio de la estrategia para el desarrollo de retailers de consumo masivo en el segmento de bajos recursos en la República ArgentinaFreilij, Ricardo; Inverardi, Cristian D.