Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
English
español
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Repositorio Institucional UCES
Repositorio Institucional de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.
Browsing by Subject Consumo masivo
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 1 to 9 of 9
Issue Date
Title
Author(s)
2014-12-29
Análisis de factibilidad comercial para la inserción de una nueva cerveza para el segmento femenino en el mercado argentino. El caso CCU
Minati, Gabriela E.
2015-11-26
El diseño como herramienta para la venta de juventud y estándares de belleza: el supermercado de la salud
Cassani Laham, Noelia
2014-12-29
Estudio para el Abordaje de los Negocios en Consumo Masivo, Sector Alimentación en la base de la Pirámide Socioeconómica Argentina
Alzueta, Hernán R.
2011
Estudio, diagnóstico y consideraciones conceptuales sobre la aplicación del concepto Revenue Management para empresas de consumo masivo en Argentina
Sarri, Hugo
;
Comelli, Ricardo L.
2014
La obsolescencia programada: sus consecuencias en el ambiente y la importancia del consumo responsable
Fernández Rey, Laura E.
2016-12-13
Packaging, innovación y prácticas de consumo
Sánchez, Sandra
2022-09
Propuesta de modelo de tienda ideal para la división de consumo masivo de L’Oreal Argentina como herramienta de crecimiento en ventas y participación del mercado en el canal farmacias y perfumerías.
Freilij, Ricardo
;
Guzmán Feo, Julieth A.
2015-02-06
Retailers en la base de la pirámide, estudio de la estrategia para el desarrollo de retailers de consumo masivo en el segmento de bajos recursos en la República Argentina
Inverardi, Cristian D.
2011
Retailers en la base de la pirámide: estudio de la estrategia para el desarrollo de retailers de consumo masivo en el segmento de bajos recursos en la República Argentina
Freilij, Ricardo
;
Inverardi, Cristian D.