Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
English
español
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Repositorio Institucional UCES
Repositorio Institucional de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.
Browsing by Subject Imagen
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 1 to 20 of 22
next >
Issue Date
Title
Author(s)
2014
Aplicación del Algoritmo David Liberman (ADL) al estudio de las manifestaciones obtenidas del test de Persona Bajo la Lluvia
Perez Zambón, Silvina
2011
El cine y su espectador: de la psicología a la filosofía
Ortolano, Mariel
2014
Deseos y valores en una publicidad televisiva. Un estudio de las imágenes, la motricidad, los sonidos y el discurso con el Algoritmo David Liberman (ADL)
Maldavsky, David
2008
Estudio de la comunicación empresarial, un enfoque de la imagen para el fortalecimiento de una gestión
Fonseca Da Silva, Antonio
;
Felício Júnior, Joaquim
2015-02-06
Estudios desde el enfoque del marketing estratégico para el posicionamiento de la marca país Colombia.
Villa Atehortúa, Ana M.
2011
Figuraciones de cuerpos y espacios sociales en revistas de vinos y comidas
Páez, Gustavo N.
2023
Fotografía: huella, índice-marca
Archundia Gutiérrez, Edgar O.
2022-09
"Fotos-impactos". Sobre otra línea de indagación de la fotografía en Mitologías de Roland Barthes
Cartoccio, Eduardo A.
2024
Identidades contrastadas en el manejo de la imagen
Velazquez, Daniela
;
Romero Becerril, Julio C.
2020-12
La imagen de Colombia como destino turístico en el mercado alemán
Ulrich Schüle
;
Parra Rincón, Myriam L.
2013
La irrupción de lo inesperado: un análisis de la comunicación gubernamental implementada para los festejos del Bicentenario en la Argentina
Peña, Gonzalo D.
;
Uman, Ignacio
2024
La opinión pública a través de los medios de comunicación
Nieva Agreda, Mercedes de los Á.
2014
El lugar del deseo en una campaña publicitaria de Avon bajo la perspectiva del psicoanálisis
Goncalves Torreiro, Cleicon G.
2015
Método de estudio de los deseos y las defensas en el componente plástico del signo visual (ADL-SV)
Maldavsky, David
2012
El mito de la experiencia propia
Libano, Juan B.
2023
El paisaje catalán: una lectura desde la semiología de la imagen
Geoffroy, Ruth E.
2024
El peso de la imagen en la construcción del relato. El caso de Vivian Maier
Dillor, Alejo D.
;
Ferrando, Andrea
2012
Presencia-Ausencia: una estructura formal fenomenológica en las concepciones psicoanalíticas de la imagen y el lenguaje
Autino, Gloria
;
Falcone, Rosa
;
Lutereau, Luciano
;
Kripper, Agustín
2006
La publicación en la prensa de las mediciones de imagen: algo más que una cuestión de porcentajes
Amado Suárez, Adriana
2020-09
¿Qué fotografía la fotografía?
Hernández, Juan M.
;
Illescas, Rodrigo