Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
English
español
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Repositorio Institucional UCES
Repositorio Institucional de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.
Browsing by Subject Posicionamiento
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 1 to 13 of 13
Issue Date
Title
Author(s)
2015-02-04
Estudio de viabilidad comercial y económica de la implementación de Casa do Pão de Queijo en la ciudad de Buenos Aires
Ferrero, Natalia
2011
Estudio desde el enfoque del marketing relacional, para lograr el posicionamiento de la marca país Colombia a nivel internacional
Brunetta, Hugo
;
Villa Atehortúa, Ana M.
2009
Estudio para determinar la factibilidad comercial acerca de lograr el posicionamiento turístico de la marca Honduras en el mercado argentino
Rico, Rubén R.
;
Lupiac Rodríguez, Carlos R.
2010
Estudio para determinar la perdurabilidad comercial rentable del modelo de negocio de supermercados asiáticos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Memoli, Diego
;
Vera Vargas, Claudia V.
2015-02-05
Estudio para la determinación de los factores de éxito en la producción y exportación de cafés especiales o diferenciados en Colombia
Llano Alzate, Adriana
2015-02-06
Investigación sobre la factibilidad comercial y económica para desarrollar un nuevo negocio de comida rápida en la ciudad de Quito llamado “A la Parrilla”, estableciendo una combinación única de productos de alta calidad, precios accesibles, servicio inmediato.
Guillén Re, Andrés R.
2018-02-15
Malba: museo del SXXI: una mirada al museo entorno al branding
Rosso, A. Aluminé
2007
Marca País. Introducción a la problemática desde los ejecutivos de compañías top de la Argentina
Peña, Gonzalo D.
2015-02-06
Marca, segmentación y posicionamiento. Un estudio para determinar el alcance y aplicación de estos conceptos al desarrollo de una marca de alta gama en el mercado argentino de sastrería masculina.
Klyver, Christian J.
2019-03-29
Propuesta de estrategia de posicionamiento para la Cámara de Comercio Indo Argentina como un ente facilitador entre India y Argentina
López Vinueza, Silvia K.
2018
Propuesta de estrategia de posicionamiento para la Cámara de Comercio Indo Argentina como un ente facilitador entre India y Argentina
Meniw, Christian
;
López Vinueza, Silvia K.
2015
Viabilidad del lanzamiento y posicionamiento de un nuevo producto y una nueva marca en el mercado agropecuario de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Bs. As.
Tapia, Gerardo
;
Díaz, María J.
2015-11-10
Viabilidad del lanzamiento y posicionamiento de un nuevo producto y una nueva marca en el mercado agropecuario de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Bs. As.
Díaz, María J.