Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
English
español
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Repositorio Institucional UCES
Repositorio Institucional de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.
Browsing by Subject Publicidad
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 1 to 20 of 32
next >
Issue Date
Title
Author(s)
2009
Alcance de la problemática acerca de la libertad de expresión en la Argentina actual
Basterra, Marcela I.
2020
Análisis de fuentes bibliográficas de artículos de temáticas vinculadas a cuestiones de género en la publicidad para su aplicación en la enseñanza a los futuros profesionales del área
Laurent, Jessica M.
2021-03
Apuntes sobre un desafío: el gesto jakobsoniana y el diseño de la publicidad
Beker, Osvaldo
2005
El caso de la publicidad de cervezas: encuesta sobre el caso Quilmes c/ Isenbeck
-
2007
La comida y el vino en notas periodísticas y avisos publicitarios de revistas ilustradas del 900. El caso de PBT
Páez, Gustavo N.
2011
La comunicación publicitaria: frases, slogan, marca. Propuesta integral de análisis y perspectiva metodológica
Bernhardt, Florencia M.
2018-02-16
Construcciones de sujeto en la publicidad argentina contemporánea. Análisis de caso
Maizels, Ana L.
;
De Jesús, Ione M.
;
De Pablo, Nadia C.
;
Agazzi, María V.
2018-09-13
Construcciones de sujeto en la publicidad contemporánea (2015-2016)
Maizels, Ana L.
;
De Jesús, Ione M.
2020
La construcción simbólica del cuerpo femenino frente a la oferta de ideales estéticos moldeados por la publicidad televisiva
Timana, Jorge
2002
Cómo Internet está transformando las comunicaciones integradas de marketing: una ventaja competitiva
Irace, Antonio
;
Piwko, Marcelo
2018-02-16
Del research a la acción exitosa
Rinland, Carla
;
Galindo, Gabriela
2023-07
El Derecho Real de superficie para construir en Argentina: las dimensiones del inmueble afectado como objetos autónomos, la publicidad inmobiliaria y su repercusión con disciplinas vinculadas
Causse, J. R. (2023). El Derecho Real de superficie para construir en Argentina: las dimensiones del inmueble afectado como objetos autónomos, la publicidad inmobiliaria y su repercusión con disciplinas vinculadas. Ratio Iuris. Revista de Derecho, 11(1), 4-73 (2023).
;
Causse, Jorge R.
2016-12-14
Los desafíos de la publicidad en los nuevos medios
Galindo, María G.
2012
El eslogan publicitario. Aproximaciones para una caracterización de la forma
Bernhardt, Florencia M.
2011
Investigación aplicada, cuantitativa y correlacional de dos modelos de cálculo de Cobertura Neta en pautas publicitarias de televisión abierta para el área de Gran Buenos Aires: su utilidad para aquellos interesados que no tienen acceso a los sistemas de información pagos
Brunetta, Hugo
;
Albertini, Roberto D.
2010
Investigación para determinar la eficacia de la aplicación del Bellow The Line en Buenos Aires Argentina y análisis comparativo con el Bellow The Line en Bogotá Colombia
Rico, Rubén R.
;
Ortiz Angarita, Piedad J.
2015-11-02
La investigación para la creación. Que saberes multidisciplinarios debe conocer un publicitario
Del Valle Arroyo, Ana C.
2004
Investigación sobre la viabilidad de la publicidad directa al consumidor de productos éticos dentro del mercado farmacéutico argentino
Broens, Guillermo
;
Melo Ferrer, Federico A.
2011-03-17T16:09:51Z
La marca: a falta de estrategia, moda
Chaves, Norberto
2008
Modelo de análisis semántico transformacional de marcas: una aplicación de análisis cualitativo en la comunicación publicitaria gráfica de productos para el cuidado de la salud y la estética
Centocchi, Claudia
;
Kiek, Paula