Browsing by Subject Publicidad

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 32  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2009Alcance de la problemática acerca de la libertad de expresión en la Argentina actualBasterra, Marcela I.
2020Análisis de fuentes bibliográficas de artículos de temáticas vinculadas a cuestiones de género en la publicidad para su aplicación en la enseñanza a los futuros profesionales del áreaLaurent, Jessica M.
2021-03Apuntes sobre un desafío: el gesto jakobsoniana y el diseño de la publicidadBeker, Osvaldo
2005El caso de la publicidad de cervezas: encuesta sobre el caso Quilmes c/ Isenbeck-
2007La comida y el vino en notas periodísticas y avisos publicitarios de revistas ilustradas del 900. El caso de PBTPáez, Gustavo N.
2011La comunicación publicitaria: frases, slogan, marca. Propuesta integral de análisis y perspectiva metodológicaBernhardt, Florencia M.
2018-02-16Construcciones de sujeto en la publicidad argentina contemporánea. Análisis de casoMaizels, Ana L.; De Jesús, Ione M.; De Pablo, Nadia C.; Agazzi, María V.
2018-09-13Construcciones de sujeto en la publicidad contemporánea (2015-2016)Maizels, Ana L.; De Jesús, Ione M.
2020La construcción simbólica del cuerpo femenino frente a la oferta de ideales estéticos moldeados por la publicidad televisivaTimana, Jorge
2002Cómo Internet está transformando las comunicaciones integradas de marketing: una ventaja competitivaIrace, Antonio; Piwko, Marcelo
2018-02-16Del research a la acción exitosaRinland, Carla; Galindo, Gabriela
2023-07El Derecho Real de superficie para construir en Argentina: las dimensiones del inmueble afectado como objetos autónomos, la publicidad inmobiliaria y su repercusión con disciplinas vinculadasCausse, J. R. (2023). El Derecho Real de superficie para construir en Argentina: las dimensiones del inmueble afectado como objetos autónomos, la publicidad inmobiliaria y su repercusión con disciplinas vinculadas. Ratio Iuris. Revista de Derecho, 11(1), 4-73 (2023).; Causse, Jorge R.
2016-12-14Los desafíos de la publicidad en los nuevos mediosGalindo, María G.
2012El eslogan publicitario. Aproximaciones para una caracterización de la formaBernhardt, Florencia M.
2011Investigación aplicada, cuantitativa y correlacional de dos modelos de cálculo de Cobertura Neta en pautas publicitarias de televisión abierta para el área de Gran Buenos Aires: su utilidad para aquellos interesados que no tienen acceso a los sistemas de información pagosBrunetta, Hugo; Albertini, Roberto D.
2010Investigación para determinar la eficacia de la aplicación del Bellow The Line en Buenos Aires Argentina y análisis comparativo con el Bellow The Line en Bogotá ColombiaRico, Rubén R.; Ortiz Angarita, Piedad J.
2015-11-02La investigación para la creación. Que saberes multidisciplinarios debe conocer un publicitarioDel Valle Arroyo, Ana C.
2004Investigación sobre la viabilidad de la publicidad directa al consumidor de productos éticos dentro del mercado farmacéutico argentinoBroens, Guillermo; Melo Ferrer, Federico A.
2011-03-17T16:09:51ZLa marca: a falta de estrategia, modaChaves, Norberto
2008Modelo de análisis semántico transformacional de marcas: una aplicación de análisis cualitativo en la comunicación publicitaria gráfica de productos para el cuidado de la salud y la estéticaCentocchi, Claudia; Kiek, Paula