Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
English
español
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Repositorio Institucional UCES
Repositorio Institucional de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.
Browsing by Subject Ventaja competitiva
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 1 to 9 of 9
Issue Date
Title
Author(s)
2019-07
El desplazamiento de las ventajas competitivas en las exportaciones de banano ecuatoriano: Análisis comparativo 2012-2017 al no sumarse al Acuerdo multipartes entre la Unión Europea, Colombia y Perú
Bass, Adriana
;
Mosquera Reyes, Lady A.
2015
La estrategia de internacionalización temprana y el desarrollo del negocio en un global startup en Argentina: el caso "Wideo"
Ochoa, Paloma
;
Hanke, Juliane
2015
La estrategia de internacionalización temprana y el desarrollo del negocio en un global startup en Argentina: el caso "Wideo"
Ochoa, Paloma
;
Hanke, Juliane
2010
Estudio y análisis del uso e influencia de recursos de investigación de mercado en empresas PYMEs argentinas: propuesta de cambio
Rico, Rubén R.
;
Repp, Martín
2006
Estudio y propuesta sobre la dificultad para generar ventajas competitivas de las Pymes argentinas
Rico, Rubén R.
;
Hermida, Jorge E.
2014
El fenómeno de las concentraciones empresariales dentro de la industria de transporte aéreo: un estudio de caso : la fusión entre LAN Airlines S.A. y TAM Linhas Aéreas
Archimbal, Maria de las M.
;
Feldmann, Lana J.
2019-03-29
La Innovación Lean y su influencia a la competitividad internacional
Vogel, Kim K.
2015-02-06
Metodología para la creación de ventajas competitivas y generación de valor en los Laboratorios Farmacéuticos de Investigación de la República Argentina
Cardano, Diana S.
2019-11
Ventajas y riesgos de la investigación online de mercados. Una introducción a la problemática desde el mercado argentino
Peña, Gonzalo D.