Browsing by Subject Web 2.0

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 11 of 11
Issue DateTitleAuthor(s)
2021Aplicación de la plataforma virtual Moodle en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de la carrera de Negocios del Instituto Cibertec. Lima- 2019Lezama Muñoz, Hans, S.
2014Estrategias de comunicación política en tiempos 2.0.: análisis del uso de Facebook en la campaña legislativa 2009Bongiovanni, Maximiliano P.; Poiré, María J.
2014Estudio exploratorio sobre la estrategia digital de la campaña de bien público denominada "Jugá Limpio" en redes socialesBrunetta, Hugo; Thornton, Gisela
2015-02-06Estudio exploratorio sobre la estrategia digital de la campaña de bien público denominada “Jugá Limpio” en redes sociales.Thornton, Gisela
2016-08-01Estudio sobre la implementación de las redes sociales para la atención al cliente de una aerolínea con base en Dubái, para mejorar la eficiencia del contact centre, incrementar la satisfacción del consumidor, apoyar las acciones de venta y descubrir insights para mejorar los servicios o proponer nuevosRearte Segura, Yanina
2016Estudio sobre la implementación de las redes sociales para la atención al cliente de una aerolínea con base en Dubái, para mejorar la eficiencia del contact centre, incrementar la satisfacción del conumidor, apoyar las acciones de venta y descubrir insights para mejorar los servicios o proponer nuevosRearte Segura, Yanina
2012-12-20T15:18:57ZFormación basada en la construcción de Entornos Personales de Aprendizaje, PLEsTorres, Ricardo
2015-02-06El Marketing Móvil como factor para el crecimiento comercial de una organizaciónDe la Fuente, Marisol N.
2015-03-20Presentación Trabajo Final de GradoReynoso, María B.; Torres Beltrán, María D.
2010-12Resúmenes de textos: nuevos retos en la Web 2.0Lloret, Elena; Palomar, Manuel
2012-12-18T18:40:29ZEl trabajo colaborativo como técnica de evaluaciónCimó, María