Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
English
español
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Repositorio Institucional UCES
Repositorio Institucional de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.
Browsing by Subject Web 2.0
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 1 to 11 of 11
Issue Date
Title
Author(s)
2021
Aplicación de la plataforma virtual Moodle en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de la carrera de Negocios del Instituto Cibertec. Lima- 2019
Lezama Muñoz, Hans, S.
2014
Estrategias de comunicación política en tiempos 2.0.: análisis del uso de Facebook en la campaña legislativa 2009
Bongiovanni, Maximiliano P.
;
Poiré, María J.
2014
Estudio exploratorio sobre la estrategia digital de la campaña de bien público denominada "Jugá Limpio" en redes sociales
Brunetta, Hugo
;
Thornton, Gisela
2015-02-06
Estudio exploratorio sobre la estrategia digital de la campaña de bien público denominada “Jugá Limpio” en redes sociales.
Thornton, Gisela
2016-08-01
Estudio sobre la implementación de las redes sociales para la atención al cliente de una aerolínea con base en Dubái, para mejorar la eficiencia del contact centre, incrementar la satisfacción del consumidor, apoyar las acciones de venta y descubrir insights para mejorar los servicios o proponer nuevos
Rearte Segura, Yanina
2016
Estudio sobre la implementación de las redes sociales para la atención al cliente de una aerolínea con base en Dubái, para mejorar la eficiencia del contact centre, incrementar la satisfacción del conumidor, apoyar las acciones de venta y descubrir insights para mejorar los servicios o proponer nuevos
Rearte Segura, Yanina
2012-12-20T15:18:57Z
Formación basada en la construcción de Entornos Personales de Aprendizaje, PLEs
Torres, Ricardo
2015-02-06
El Marketing Móvil como factor para el crecimiento comercial de una organización
De la Fuente, Marisol N.
2015-03-20
Presentación Trabajo Final de Grado
Reynoso, María B.
;
Torres Beltrán, María D.
2010-12
Resúmenes de textos: nuevos retos en la Web 2.0
Lloret, Elena
;
Palomar, Manuel
2012-12-18T18:40:29Z
El trabajo colaborativo como técnica de evaluación
Cimó, María