Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
English
español
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Repositorio Institucional UCES
Repositorio Institucional de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.
Browsing by Subject Imagen corporativa
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 1 to 16 of 16
Issue Date
Title
Author(s)
2001
El aporte del diseño arquitectónico al marketing estratégico de las empresas
Falconi, Alicia
2002
Comunicación institucional en la World Wide Web
Gentile Gamond, María V.
;
Bongiovanni, Maximiliano P.
2002
La comunicación institucional en procesos de fusión y adquisición
Morad, Enrique
;
León, Diego M.
;
Sproviero, Néstor O.
2020
Demanda e imagen del transporte aéreo regular internacional de pasajeros en usuarios del servicio [recurso electrónico] : una perspectiva desde la región metropolitana de Buenos Aires hacia los años 2015-2018
Pérez Jáuregui, María I.
;
Martino, Francisco A.
2011
Desarrollo de un nuevo modelo de gestión organizativa basada en un ciclo de mejora continua para el área institucional de la automotriz japonesa, Chikara S.A.
Brunetta, Hugo
;
Cravino, María G.
2014-12-29
Desarrollo de un nuevo modelo de gestión organizativa basada en un ciclo de mejora continúa para el área institucional de la automotriz de Argentina, Chikara S.A.
Cravino, María G.
2013-07-04
Imagen / Imagen corporativa
Frare, Bibiana G.
2002
El issue management como método efectivo para detectar temas que afectarán la imagen y los negocios de la empresa
Pedace, Gustavo
;
Navarrete, Andrea de
2004
La medición de la imagen de prestigio de las empresas entre ejecutivos. Análisis del período 1995-2002
Bacman, Roberto
;
Peña, Gonzalo D.
2021-11-29
Perspectiva de la Imagen del Transporte Aerocomercial desde sus Usuarios
Martino, Francisco A.
2002
Portavoces y oradores institucionales
Alcaraz, Andrés
;
Petrich, Cecilia
;
Vidal, Mariana
2003
El posicionamiento de los organismos humanitarios de las Naciones Unidas en América Latina
Lutzky, Daniel
;
Anderson, Steven
2010
Propuesta de plan de comunicación integral para la Federación Venezolana de Rugby basado en un estudio de identidad e imagen
Zerpa Jiménez, María J.
2010
Relación entre la construcción de espacios en medios masivos y su impacto en el desarrollo de reputación corporativa
Mosto, Cecilia
2001
Relación entre la imagen pública y el mercado de consumo
Gracia Becar, Pablo
;
Souto, Julio
2002
La responsabilidad social como estrategia empresarial
Padín, Julieta