Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
English
español
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Repositorio Institucional UCES
Repositorio Institucional de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.
Browsing by Subject Turismo
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 1 to 15 of 15
Issue Date
Title
Author(s)
2014-12-29
Análisis del impacto de programas de RSE en la rentabilidad de las empresas Pymes Argentinas. Caso Hostal Posta de Purmamarca
Rumbo Moya, Diana C.
2020-06
Aportes conceptuales y estadísticos sobre el turismo desde un enfoque económico y multiescalar
Catalano, Bárbara
2002
Argentina, marca de destino turístico
Roig, Fernando
;
Stadius, Hernán L.
2013
Contrato de servicios turísticos
Ritto, Graciela
2020
Las estrategias de marketing y de turismo de la Ciudad de Buenos Aires: un arquetipo para el plan de Sertãozinho
Peña, Gonzalo D.
;
Freilij, Ricardo
;
Mota, Orlando
2009
Estudio para determinar la factibilidad comercial acerca de lograr el posicionamiento turístico de la marca Honduras en el mercado argentino
Rico, Rubén R.
;
Lupiac Rodríguez, Carlos R.
2010
Estudio para determinar la factibilidad de aplicación de un enfoque estratégico de marketing turístico que permita lograr un desarrollo rentable, uniforme y perdurable de la demanda de productos culturales del norte argentino
Brunetta, Hugo
;
Morate, Silvina S.
2008
Estudio para determinar la factibilidad para promocionar el ecoturismo en la zona del pacífico colombiano con el fin de crear una fuerte identidad de la zona y transformarla en una herramienta clave del desarrollo sustentable
Sarri, Hugo
;
Rico, Rubén R.
;
Luengas, Laura C
2005
Estudio sobre cómo acelerar el crecimiento del turismo y de la viabilidad de la propuesta de creación de una agencia de comercialización del producto turístico argentino
Polesel, Federico
2020-12
La imagen de Colombia como destino turístico en el mercado alemán
Ulrich Schüle
;
Parra Rincón, Myriam L.
2015-02-06
Marketing Urbano
Charry Bressan, Daniel M.
2000
El microemprendimiento turístico como reconversión laboral
Schiavelli, Jorge N.
2000
Portfolio turístico: concepcao e analice
Rico, Rubén R.
;
Turatti de Rose, Alexandre
2003
Puesta en marcha de un nuevo negocio de desarrollo de capacitación de arte decorativo relacionándolo con la actividad turística en Argentina
Izraelson, Osvaldo
;
Lucarella, Gustavo
2014
Turismo masivo o alternativo: los límites de la sustentabilidad
Dachary, Alfredo C.
;
Arnaiz Burne, Stella M.