Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/149
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBabor, Salomón J.
dc.date.accessioned2009-03-27T12:43:48Z
dc.date.available2009-03-27T12:43:48Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationBabor, S. J. (2007). El concepto de cultura empresarial desde un abordaje antropológico. Revista Científica de UCES, 11(2), 38-61.es
dc.identifier.issn1514-9358
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/149
dc.description.abstractEl trabajo presenta un aporte crítico del concepto de cultura empresarial desde un abordaje antropológico. El tópico ha tomado protagonismo en la escena de la producción bibliográfica de formación empresarial para intentar dar respuestas a los interrogantes ligados a la participación de los empleados, su compromiso y la implicancia en los resultados de las organizaciones. La definición de cultura empresarial se presenta generalmente ligada a cuatro grandes ejes -alternativos o complementarios- que son estrategia, liderazgo, aprendizaje y cambio. A partir de estos lineamientos, el concepto de cultura atraviesa un recorrido semántico e ideológico, constituyéndose en un modelo explicativo de la competitividad y la eficiencia y simultáneamente deviene en un sistema funcional de acción para las organizaciones productivas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)es
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceRevista Científica de UCES, 11(2), 38-61 (2007)es
dc.subjectAdministración de empresases
dc.subjectCultura organizacionales
dc.titleEl concepto de cultura empresarial desde un abordaje antropológicoes
dc.typeArticlees
Appears in Collections:Revista Científica de UCES. 2007, vol.11, n.2

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
El_concepto_de_cultura_empresarial.pdf346.21 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons