Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/1939
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCimó, María
dc.date.accessioned2012-12-18T18:40:29Z
dc.date.available2012-12-18T18:40:29Z
dc.date.issued2012-12-18T18:40:29Z
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/1939
dc.descriptionPonencia presentada en el Plenario 2. “El uso de materiales diseñados para una práctica de enseñanza contextualizada. La inclusión de herramientas para el trabajo colaborativo como experiencia de enseñanza y de aprendizaje”, del Congreso UCES Virtual 2012 "Innovación y educación: inclusión de tecnologías en propuestas didácticas", realizado en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Buenos Aires, 25 de octubrees
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectTrabajo en grupoes
dc.subjectEvaluaciónes
dc.subjectWeb 2.0es
dc.subjectAprendizaje colaborativoes
dc.subjectEducación virtuales
dc.subjectE-learninges
dc.titleEl trabajo colaborativo como técnica de evaluaciónes
dc.typePresentationes
Appears in Collections:Congreso UCES Virtual 2012. Innovación y educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Cimo_Maria.pdf2.15 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons