Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2219
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorIDELAS
dc.date.accessioned2013-11-21T17:42:57Z
dc.date.available2013-11-21T17:42:57Z
dc.date.issued2013-11-21
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2219
dc.description.abstractNo parece un tema menor a la luz de la creciente injerencia de la población femenina en el mercado laboral mundial y del aumento de la legislación y acciones gubernamentales tendientes a asegurar un rol destacado en la vida pública. Esa incursión ha contribuido en muchos países de manera significativa al incremento de la generación de riqueza y con ello al estándar de vida del promedio de los hogares. No obstante, en el caso local las escasas estadísticas oficiales muestran que el fenómeno ha sido espamódico.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.source.urihttp://www.uces.edu.ar/idelas-instituto-de-estudios-laborales-y-sociales/es/1187/idelas-instituto-estudios-laborales-sociales/es
dc.subjectEconomíaes
dc.subjectMujereses
dc.subjectTrabajadorases
dc.subjectDatos estadísticoses
dc.subjectArgentinaes
dc.titleBoletín 12. En la Argentina, la mayoría de las mujeres trabaja más por necesidad que por un cambio culturales
dc.typeWorking Paperes
Appears in Collections:Boletín Mensual

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Informe-IDELAS-Numero12.pdf348.95 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons