Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2287
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBonfill, Clara I.
dc.contributor.authorKagel, María M.
dc.contributor.authorLac Prugent, Carlos
dc.contributor.authorGoldstein, Carolina
dc.contributor.authorLobato, Leticia
dc.date.accessioned2013-12-02T17:04:55Z
dc.date.available2013-12-02T17:04:55Z
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2287
dc.description.abstract(2012, diciembre). Informe de avance. Las buenas prácticas del e-tutor: sus percepciones acerca del ejercicio de este roles
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectUniversidadeses
dc.subjectTutoríaes
dc.subjectEducación basada en competenciases
dc.subjectMedios audiovisualeses
dc.subjectTICses
dc.subjectE-learninges
dc.titleExperimentación de un modelo de cooperación iberoamericana soportada por TIC para la innovación universitariaes
dc.typeWorking Paperes
Appears in Collections:Ciencias Sociales y Humanas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Buenas_practicas_Bonfill_Kagel_otros.pdfInforme de avance526.2 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons