Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2308
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorStoppiello, Luis A.
dc.date.accessioned2013-12-03T15:18:15Z
dc.date.available2013-12-03T15:18:15Z
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2308
dc.description.abstract(2012, noviembre). Informe de avancees
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectPsicologíaes
dc.subjectInstrumentos de mediciónes
dc.subjectTestses
dc.subjectDesarrollo del niñoes
dc.subjectRelaciones padres-hijoses
dc.titleLa Escala de Interacción Triádica Precoz (Cuestiones acerca de la construcción del instrumento de medición)es
dc.typeWorking Paperes
Appears in Collections:Ciencias Sociales y Humanas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Escala_Stoppiello.pdfInforme de avance486.18 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons