Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2322
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBrailovsky, Daniel
dc.contributor.authorMenchón, Angela M.
dc.date.accessioned2013-12-04T16:36:16Z
dc.date.available2013-12-04T16:36:16Z
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2322
dc.description.abstract(2011, julio). Informe de avance. Ignorancia fundante: la cuestión de la pregunta en la gestualidad de la clase.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectPedagogíaes
dc.subjectRelaciones entre docentes y alumnoses
dc.subjectEscrituraes
dc.titleCultura material del aula y alfabetización académica: la escritura académica en el ambiente universitarioes
dc.typeWorking Paperes
Appears in Collections:Ciencias Sociales y Humanas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Cultura_Brailovsky_Menchon.pdfInforme de avance351.35 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons