Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2367
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBernhardt, Florencia M.
dc.date.accessioned2013-12-19T17:38:33Z
dc.date.available2013-12-19T17:38:33Z
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2367
dc.description.abstract(2011, octubre). Informe de avance. El slogan publicitario. Aproximaciones para una caracterización de la formaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectRetóricaes
dc.subjectDiscursoes
dc.subjectMarcases
dc.subjectEsloganes
dc.titleLa comunicación publicitaria: frases, slogan, marca. Propuesta integral de análisis y perspectiva metodológicaes
dc.typeWorking Paperes
Appears in Collections:Ciencias Económicas, Negocios y Management

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Slogan_Bernhardt.pdfInforme de avance274.58 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons