Maestría en Administración y Marketing Estratégico Collection home page

Para ver todos los títulos de esta colección haga click acá o
utilice el menú de la derecha que corresponde a Esta colección

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 3 of 3
Issue DateTitleAuthor(s)
2011-09-14T19:06:44ZInfluencia de los estímulos de comunicación en el Punto de Venta: Metodología de MediciónOcampo Restrepo, Ana C.
2011-09-13T13:51:12ZRetailers en la base de la pirámide: estudio de la estrategia para el desarrollo de retailers de consumo masivo en el segmento de bajos recursos en la República ArgentinaInverardi, Cristian D.
2011-09-13T13:07:49ZEstudio del modelo de toma de decisiones para la compra de fungicidas para su aplicación en la soja en la Argentina y la inducción de la elasticidad de la demanda con el fin de definir una estrategia de precios que permite la maximización de los beneficios monetarios para las empresas productoras de agroquímicosBaus, Ingmar
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 3 of 3