Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2630
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCravino, María G.
dc.date.accessioned2014-12-29T17:18:26Z
dc.date.available2014-12-29T17:18:26Z
dc.date.issued2014-12-29
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2630
dc.descriptionTEMA: Modelo de Gestión para la Imagen Corporativaes
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Hugo Brunettaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectEmpresases
dc.subjectAutomóvileses
dc.subjectIdentidad corporativaes
dc.subjectImagen corporativaes
dc.subjectIdentidad corporativaes
dc.subjectEstudios de casoses
dc.subjectMejora continuaes
dc.subjectArgentinaes
dc.titleDesarrollo de un nuevo modelo de gestión organizativa basada en un ciclo de mejora continúa para el área institucional de la automotriz de Argentina, Chikara S.A.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Marketing Estratégico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Desarrollo_Cravino.pdf50.95 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons