Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2637
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorFellet Ciancia, Luis F.
dc.date.accessioned2015-02-04T17:50:13Z
dc.date.available2015-02-04T17:50:13Z
dc.date.issued2015-02-04
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2637
dc.descriptionTEMA: Retail virtual frente a retail físico aplicado a un centro comerciales
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Dr. Rubén Rico, septiembre de 2014.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectComportamiento del consumidores
dc.subjectEstilos de vidaes
dc.subjectComercio electrónicoes
dc.subjectShopping centerses
dc.subjectEstudios de casoses
dc.subjectHábitos de consumoes
dc.subjectVentas por internetes
dc.titleEstudio para determinar el grado de crecimiento e importancia del desarrollo del retail virtual, frente al retail físico aplicado a Unicenter Shoppinges
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Marketing Estratégico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Estudio_Fellet-Ciancia.pdf75.79 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons