Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2640
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorFontana, Leonardo R.
dc.date.accessioned2015-02-04T18:12:16Z
dc.date.available2015-02-04T18:12:16Z
dc.date.issued2015-02-04
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2640
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén Roberto Ricoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectComercializaciónes
dc.subjectProductoses
dc.subjectSaludes
dc.subjectImportacioneses
dc.subjectMercadoes
dc.subjectEstudios de casoses
dc.subjectInsumoses
dc.subjectBrasiles
dc.subjectArgentinaes
dc.titleEstudio sobre la viabilidad en la comercialización de productos médicos novedosos y de calidad de PROVMÉDICA S.A. en mercados emergentes como la República Argentinaes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Marketing Estratégico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Estudio_Fontana.pdf64.16 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons