Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
English
español
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Repositorio Institucional UCES
Repositorio Institucional de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.
Browsing "Maestría en Administración y Marketing Estratégico" by Issue Date
Jump to a point in the index:
(Choose year)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Choose month)
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
Or type in a year:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 21 to 40 of 66
< previous
next >
Issue Date
Title
Author(s)
2001
El aporte del diseño arquitectónico al marketing estratégico de las empresas
Falconi, Alicia
2001
Una aplicación práctica de marketing industrial: el período de garantía en las obras civiles como valor agregado de servicio
Rabouin, Roberto
;
Fekete, Pablo A.
2001
Plan de negocios para Radio 97.7 FM Ideas
Ojeda Pithod, Pablo D.
;
Kark, Hernán A.
2001
Liga Nacional de Básquetbol: alternativas para la creación de valor y mejora en la gestión
Gornatti, Antonio C.
;
Cialdella, Daniel J.
2001
Fusiones: integración cultural en escenarios globales, sincretismo cultural como estrategia competitiva corporativa para empresas diversificadas por fusión en escenarios globales
Rico, Rubén R.
;
Cuda, Emilce F.
2002
Plan estratégico de negocio: creación de una comercializadora minorista de energía eléctrica
Ojeda, Pablo
;
Mazzoni, Francisco N.
2002
Relación entre percepción de equidad y calidad de vida laboral en la fuerza de ventas de la industria farmacéutica, diferencias de percepción de equidad según origen de la empresa, sexo y rango etáreo
Rico, Rubén R.
;
De Marco, Diego M.
2002
Minería y análisis de datos aplicados en un programa de fidelización de clientes multimarcas
Bruera, María del R.
;
Sinisgalli, Marcela V.
2002
Canales de comercialización para créditos de banca minorista
Massaro, Gustavo J.
2002
Los programas de recompensas: una millonaria apuesta de las empresas para retener clientes
Rico, Rubén R.
;
Gómez, Mariana E.
2002
El crédito: un análisis de aspectos legales y operativos, sus etapas y los procedimientos sugeridos
Richardson, Gustavo
2002
Las herramientas que soportan el marketing one to one (uno a uno) contribuyen a construir la relación con el cliente interno y externo y a generar valor agregado en las empresas de servicios
Cavalieri, Silvina M.
2002
Modelo integral de desarrollo de recursos humanos
Villanueva, Eliana
2002
El mercado de la salud, aún con oportunidades en Argentina
Cusinato, Guillermo
2002
Plan de negocio para el lanzamiento de un producto/servicio para optimizar la búsqueda laboral para profesionales argentinos en el mercado de Estados Unidos
Ginzo, Julián
2002
Exportación de fruta fresca de carozo
Rabouin, Roberto
;
Cremaschi, Esteban
2002
Cómo Internet está transformando las comunicaciones integradas de marketing: una ventaja competitiva
Irace, Antonio
;
Piwko, Marcelo
2003
Las empresas de familia
Mendis, Silvina
2003
Puesta en marcha de un nuevo negocio de desarrollo de capacitación de arte decorativo relacionándolo con la actividad turística en Argentina
Izraelson, Osvaldo
;
Lucarella, Gustavo
2003
Marketing one to one para pequeñas empresas del sector de la construcción/inmobiliario, con bajos recursos
Rico, Rubén R.
;
Dalmasso, Jorge M.