Browsing "Maestría en Administración y Marketing Estratégico" by Issue Date

Jump to a point in the index:
Showing results 21 to 40 of 66 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2001El aporte del diseño arquitectónico al marketing estratégico de las empresasFalconi, Alicia
2001Una aplicación práctica de marketing industrial: el período de garantía en las obras civiles como valor agregado de servicioRabouin, Roberto; Fekete, Pablo A.
2001Plan de negocios para Radio 97.7 FM IdeasOjeda Pithod, Pablo D.; Kark, Hernán A.
2001Liga Nacional de Básquetbol: alternativas para la creación de valor y mejora en la gestiónGornatti, Antonio C.; Cialdella, Daniel J.
2001Fusiones: integración cultural en escenarios globales, sincretismo cultural como estrategia competitiva corporativa para empresas diversificadas por fusión en escenarios globalesRico, Rubén R.; Cuda, Emilce F.
2002Plan estratégico de negocio: creación de una comercializadora minorista de energía eléctricaOjeda, Pablo; Mazzoni, Francisco N.
2002Relación entre percepción de equidad y calidad de vida laboral en la fuerza de ventas de la industria farmacéutica, diferencias de percepción de equidad según origen de la empresa, sexo y rango etáreoRico, Rubén R.; De Marco, Diego M.
2002Minería y análisis de datos aplicados en un programa de fidelización de clientes multimarcasBruera, María del R.; Sinisgalli, Marcela V.
2002Canales de comercialización para créditos de banca minoristaMassaro, Gustavo J.
2002Los programas de recompensas: una millonaria apuesta de las empresas para retener clientesRico, Rubén R.; Gómez, Mariana E.
2002El crédito: un análisis de aspectos legales y operativos, sus etapas y los procedimientos sugeridosRichardson, Gustavo
2002Las herramientas que soportan el marketing one to one (uno a uno) contribuyen a construir la relación con el cliente interno y externo y a generar valor agregado en las empresas de serviciosCavalieri, Silvina M.
2002Modelo integral de desarrollo de recursos humanosVillanueva, Eliana
2002El mercado de la salud, aún con oportunidades en ArgentinaCusinato, Guillermo
2002Plan de negocio para el lanzamiento de un producto/servicio para optimizar la búsqueda laboral para profesionales argentinos en el mercado de Estados UnidosGinzo, Julián
2002Exportación de fruta fresca de carozoRabouin, Roberto; Cremaschi, Esteban
2002Cómo Internet está transformando las comunicaciones integradas de marketing: una ventaja competitivaIrace, Antonio; Piwko, Marcelo
2003Las empresas de familiaMendis, Silvina
2003Puesta en marcha de un nuevo negocio de desarrollo de capacitación de arte decorativo relacionándolo con la actividad turística en ArgentinaIzraelson, Osvaldo; Lucarella, Gustavo
2003Marketing one to one para pequeñas empresas del sector de la construcción/inmobiliario, con bajos recursosRico, Rubén R.; Dalmasso, Jorge M.