Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2646
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorLeiva, Mariana N.
dc.date.accessioned2015-02-05T17:09:07Z
dc.date.available2015-02-05T17:09:07Z
dc.date.issued2015-02-05
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2646
dc.descriptionTEMA: Marketing Ecológico aplicado a una agencia de marketing convencionales
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén Rico, septiembre de 2012.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectAgenciases
dc.subjectNegocioses
dc.subjectEstudios de casoses
dc.subjectMarketing ecológicoes
dc.subjectSustentabilidades
dc.titleEstudio para determinar una metodología de abordaje consistente, en negocios de marketing ambiental aplicado a la agencia de marketing Triada Media SRL con el fin de poder brindar soluciones y servicios de innovación de sustentabilidad organizacionales
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Marketing Estratégico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Estudio_Leiva.pdf130.68 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons