Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2647
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorLlano Alzate, Adriana
dc.date.accessioned2015-02-05T17:20:51Z
dc.date.available2015-02-05T17:20:51Z
dc.date.issued2015-02-05
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2647
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén Rico, junio de 2012es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectComercializaciónes
dc.subjectCafées
dc.subjectProducciónes
dc.subjectExportacioneses
dc.subjectMercado internacionales
dc.subjectCompetitividades
dc.subjectEstudios de casoses
dc.subjectCadena de valores
dc.subjectPosicionamientoes
dc.subjectColombiaes
dc.titleEstudio para la determinación de los factores de éxito en la producción y exportación de cafés especiales o diferenciados en Colombiaes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Marketing Estratégico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Estudio_Llano-Alzate.pdf123.77 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons