Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2649
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPalacios Alvarado, Roxana G.
dc.date.accessioned2015-02-05T17:37:28Z
dc.date.available2015-02-05T17:37:28Z
dc.date.issued2015-02-05
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2649
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén Rico, noviembre de 2011.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectDeterioro ambientales
dc.subjectImagen empresariales
dc.subjectConsumidoreses
dc.subjectConcientizaciónes
dc.subjectRSE: Responsabilidad Social Empresariaes
dc.subjectMarketing ecológicoes
dc.subjectPlan de negocioses
dc.titleEstudio sobre la aplicación del Marketing Ecológico en línea con La Responsabilidad Social Empresaria, para si fuese necesario, hacer su planificación más eficazes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Marketing Estratégico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Estudio_Palacios-Alvarado.pdf40.23 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons