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dc.contributor.authorGuillén Re, Andrés R.
dc.date.accessioned2015-02-06T13:40:02Z
dc.date.available2015-02-06T13:40:02Z
dc.date.issued2015-02-06
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2655
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Tutor del proyecto: Hugo Brunetta, noviembre de 2012.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectNegocioses
dc.subjectEstudios de casoses
dc.subjectValor agregadoes
dc.subjectRentabilidades
dc.subjectCalidad de los alimentoses
dc.subjectComidases
dc.subjectPosicionamientoes
dc.subjectEC: Quitoes
dc.titleInvestigación sobre la factibilidad comercial y económica para desarrollar un nuevo negocio de comida rápida en la ciudad de Quito llamado “A la Parrilla”, estableciendo una combinación única de productos de alta calidad, precios accesibles, servicio inmediato.es
dc.typeThesises
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