Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2656
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorOrtiz Angarita, Piedad J.
dc.date.accessioned2015-02-06T14:00:35Z
dc.date.available2015-02-06T14:00:35Z
dc.date.issued2015-02-06
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2656
dc.descriptionTEMA: El análisis se enfocará en hacer una comparación entre un país y otro, de la Implementación de dicha técnica y del porque las trabajan tan diferente, siendo que puede llegar a generar una interacción directa con el consumidor, un mejor mensaje y un mejor resultado para la marca.es
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén Rico, diciembre de 2010.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectCampañas publicitariases
dc.subjectCreatividades
dc.subjectAnálisis comparativoes
dc.subjectEstrategias de publicidades
dc.subjectMarketing directoes
dc.subjectMensajes publicitarioses
dc.subjectBogotáes
dc.subjectBuenos Aireses
dc.titleInvestigación para determinar la eficacia de la aplicación del Bellow The Line en Buenos Aires Argentina y análisis comparativo con el Bellow The Line en Bogotá Colombia.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Marketing Estratégico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Investigación_Ortiz-Angarita.pdf53.23 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons