Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2665
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSascia, Mayer
dc.date.accessioned2015-02-09T13:27:13Z
dc.date.available2015-02-09T13:27:13Z
dc.date.issued2015-02-09
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2665
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales. Director: Paloma Ochoa, noviembre de 2014.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectEmpresases
dc.subjectPyMESes
dc.subjectMercado internacionales
dc.subjectAparatos electrodomésticoses
dc.subjectComercio exteriores
dc.subjectArgentinaes
dc.titleDesarrollo de una estrategia de internacionalización hacia el mercado europeo para la empresa Meditea Electromédica SRL, una PyME argentina del sector de equipamientos electromédicoses
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Desarrollo_Sascia.pdf96.12 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons