Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2671
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGiudice‬, Cecilia F.
dc.date.accessioned2015-02-09T14:37:29Z
dc.date.available2015-02-09T14:37:29Z
dc.date.issued2015-02-09
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2671
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales. Tutor‬‪: Paloma Ochoa.‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ Director: Viviana Kluger, junio de 2012es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectIndustria vitivinícolaes
dc.subjectVinoes
dc.subjectProducciónes
dc.subjectCanales de distribuciónes
dc.subjectMercado internacionales
dc.subjectConsumoes
dc.subjectArgentinaes
dc.subjectAlemaniaes
dc.subjectMundiales
dc.titleVinos embotellados. Análisis de la mezcla de mercadotecnia de Argentina y Alemaniaes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Vinos_Giudice.pdf53.11 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons