Contenido
- Lo enigmático en los íconos publicitarios, por María José Acevedo
- Propaganda, publicidad y opinión pública. Dimensiones éticas, por Denise Amon, Pedrinho Arcides Guareschi, Adriane Roso y Marília Veríssimo Veronese
- La sociedad de conocimiento favorece la comunicación de la ciencia, pero restringe la acción del periodismo científico, por Martin W. Bauer
- Profesoras y docencia de estudiantes del sexo masculino de práctica profesional en una guardería: desafíos en las relaciones entre géneros, por Ligia Cappi Manzini y Maria Do Horto Salles Tiellet
- El lugar del deseo en una campaña publicitaria de Avon bajo la perspectiva del psicoanálisis, por Cleiçon Graf Gonçalves Torreiro
- Deseos y valores en una publicidad televisiva. Un estudio de las imágenes, la motricidad, los sonidos y el discurso con el Algoritmo David Liberman (ADL), por David Maldavsky
- El sentimiento de inseguridad en la opinión pública, por Sebastián Plut
- Personalidad, valores sociales y su relación con la orientación ideológica y el interés por la actualidad política: factores que median entre la propaganda y la opinión pública, por Hugo Simkin y Susana Azzollini
- Análisis de actos de habla de artículos de periodismo de investigación. Con un instrumento clasificatorio de actos de habla del Algoritmo David Liberman (ADL), por Elena Stein Sparvieri
- IAEPCIS: Actividades del 2º Semestre de 2014
- Requisitos para la presentación de trabajos
- Contacto con Comité Editor
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