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Repositorio Institucional UCES
Repositorio Institucional de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.
Browsing "2014, v.18, n.2. Publicidad, propaganda y opinión pública" by Title
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2014
Actividades Científicas del 2do semestre de 2014
-
2014
Análisis de actos de habla de artículos de periodismo de investigación. Con un instrumento clasificatorio de actos de habla del Algoritmo David Liberman (ADL)
Stein de Sparvieri, Elena
2014
Deseos y valores en una publicidad televisiva. Un estudio de las imágenes, la motricidad, los sonidos y el discurso con el Algoritmo David Liberman (ADL)
Maldavsky, David
2014
Lo enigmático en los íconos publicitarios
Acevedo, María J.
2014
El lugar del deseo en una campaña publicitaria de Avon bajo la perspectiva del psicoanálisis
Goncalves Torreiro, Cleicon G.
2014
Personalidad, valores sociales y su relación con la orientación ideológica y el interés por la actualidad política: factores que median entre la propaganda y la opinión pública
Simkin, Hugo
;
Azzollini, Susana
2014
Profesoras y docencia de estudiantes del sexo masculino de práctica profesional en una guardería: desafíos en las relaciones entre géneros.
Cappi Manzini, Ligia
;
Salles Tiellet, María do H.
2014
Propaganda, publicidad y opinión pública. Dimensiones éticas
Amon, Denise
;
Guareschi, Pedrinho A.
;
Roso, Adriane
;
Veríssimo Veronese, Marília
2014
Requisitos para la presentación de trabajos
Subjetividad y procesos cognitivos
2014
El sentimiento de inseguridad en la opinión pública
Plut, Sebastián T.
2014
La sociedad de conocimiento favorece la comunicación de la ciencia, pero restringe la acción del periodismo científico
Bauer, Martín W.