Browsing "2014, v.18, n.2. Publicidad, propaganda y opinión pública" by Title

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 11 of 11
Issue DateTitleAuthor(s)
2014Actividades Científicas del 2do semestre de 2014-
2014Análisis de actos de habla de artículos de periodismo de investigación. Con un instrumento clasificatorio de actos de habla del Algoritmo David Liberman (ADL)Stein de Sparvieri, Elena
2014Deseos y valores en una publicidad televisiva. Un estudio de las imágenes, la motricidad, los sonidos y el discurso con el Algoritmo David Liberman (ADL)Maldavsky, David
2014Lo enigmático en los íconos publicitariosAcevedo, María J.
2014El lugar del deseo en una campaña publicitaria de Avon bajo la perspectiva del psicoanálisisGoncalves Torreiro, Cleicon G.
2014Personalidad, valores sociales y su relación con la orientación ideológica y el interés por la actualidad política: factores que median entre la propaganda y la opinión públicaSimkin, Hugo; Azzollini, Susana
2014Profesoras y docencia de estudiantes del sexo masculino de práctica profesional en una guardería: desafíos en las relaciones entre géneros.Cappi Manzini, Ligia; Salles Tiellet, María do H.
2014Propaganda, publicidad y opinión pública. Dimensiones éticasAmon, Denise; Guareschi, Pedrinho A.; Roso, Adriane; Veríssimo Veronese, Marília
2014Requisitos para la presentación de trabajosSubjetividad y procesos cognitivos
2014El sentimiento de inseguridad en la opinión públicaPlut, Sebastián T.
2014La sociedad de conocimiento favorece la comunicación de la ciencia, pero restringe la acción del periodismo científicoBauer, Martín W.