Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2924
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-04T14:10:07Z
dc.date.available2015-08-04T14:10:07Z
dc.date.issued1936-06
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2924
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Mercado, por el Sr. Rafael Bori, profesor de Estudio de Mercados y Publicidad, corresponsal de IMPETU en España (1ª parte) • Suma y Sigue… (Epidemia de los plagios en la publicidad) • 1825 días: IMPETU entrevista al Sr. Ernst Berg, director propietario de Berg y Cía • Los 3 mejores avisos • Los avisos vienen solos cuando se ofrece la garantía de una alta y calificada circulación. Un millón de pesos destina la Editorial Sopena para la explotación de su negocio periodístico. Habla el señor Ramón Sopena, administrador general de la Editorial Sopena. Una visión económica del país a través de sus industrias. • Rumbos Económicos: El problema económico moderno estriba en la dificultas de colocar la "nueva abundancia" de la máquina a precios ventajosos. Un factor que no hemos estudiado todavía: el ocio • El anecdotario del publicista, por Be Quick • Digesto mensual de Comercio y Finanzases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 3, n. 9 (junio 1936)es
dc.titleIMPETU, vol. 03, n. 09. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1936

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.3-09_1936.pdfContenido358.35 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons