Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2929
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-04T14:21:23Z
dc.date.available2015-08-04T14:21:23Z
dc.date.issued1936-11
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2929
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Chumps, Ltd. Lo que pasa cuando no se deja hacer publicidad de acuerdo a las modalidades argentinas • Una institución que no se duerme. La Asociación de Jefes de Propaganda ha publicado una serie de avisos para demostrar las ventajas que reporta para todos "más y mejor propaganda" • El arte de vender: La importancia del cierre de la venta • Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad) • Rumbos Económicos: Lo que visita de Roosevelt significa para el adelanto económico-social de nuestro hemisferio • Gotas de miel y gotas de acíbar. Espigando en el campo publicitario • Digesto mensual de Comercio y Finanzas • El cartel de guerra, por el Sr. Rafael Bori, técnico en destrucción - corresponsal de Ímpetu en Españaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 4, n. 2 (noviembre 1936)es
dc.titleIMPETU, vol. 04, n. 02. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1936

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.4-02_1936.pdfContenido355.32 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons