Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2935
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-05T12:11:49Z
dc.date.available2015-08-05T12:11:49Z
dc.date.issued1937-02
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2935
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Publicidad de una sociedad de beneficencia: "El patronato de Leprosos" • La publicidad en 1936, vista a vuelo de pájaro, por el Ar. Alejandro Low • El tiempo es oro. Tanto la holganza como el gusto por el trabajo son hábitos acumulativos • Ah, si los competidores no hiciesen propaganda. El valor de la propaganda • La enseñanza de la publicidad hace rápidos progresos. Cursos de propaganda comercial • Programa de publicidad. Escuela de Ciencias Económicas, Instituto de Publicidad, Universidad de Córdoba • Estadística oficial de 1936 sobre distribución del tiempo en los programas de radio • Gotas de miel y gotas de acíbar. Espigando en el campo publicitario • Digesto mensual de Comercio y Finanzas • Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 4, n. 5 (febrero 1937)es
dc.titleIMPETU, vol. 04, n. 05. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1937

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.4-05_1937.pdfContenido355.72 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons