Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2944
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-05T12:42:08Z
dc.date.available2015-08-05T12:42:08Z
dc.date.issued1938-01
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2944
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• La escuela básica del vendedor, por el Sr. Rafael Bori, redactor-corresponsal de Ímpetu en España • Estudio de avisos n. 8 "Colonia" (Franco Inglesa) n. 9 "Dentífrico" (Odol) y n. 10 "Yerba" (Salus) • ¿Cómo se vende por radio? De los avisos • Más sobre la tipografía de los diarios • Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad) • Hay que dar al César lo que es del César... • Digesto mensual de Comercio y Finanzases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 5, n. 2 (enero 1938)es
dc.titleIMPETU, vol. 05, n. 02. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1938

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.5-02_1938.pdfContenido355.21 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons