Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2946
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-05T13:00:47Z
dc.date.available2015-08-05T13:00:47Z
dc.date.issued1938-03
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2946
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Montevideo publicitario • ¿Cómo se vende por radio? A quiénes conviene anunciar por radio • La "Cadena" constante en las transmisiones radiotelefónicas • La vidriera es uno de los elementos más poderosos en el proceso de la venta • Estudio de Avisos n. 14 "Hojas de afeitar" (Okey) n. 15 "Rosalinda" papel de cocina (Solavez), n. 16 "Crema" para el cutis (Hinds) • Inauguró sus transmisiones la Primera Cadena Argentina de Broadcastings • Documentó su obra en una Memoria el Gobierno saliente • Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad) • Octave-Jacques Gerín, por el Sr. Rafael Bori, redactor corresponsal de Ímpetu en España • Mirando nuestras paredes • Digesto mensual de Comercio y Finanzases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 5, n. 4 (marzo 1938)es
dc.titleIMPETU, vol. 05, n. 04. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1938

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.5-04_1938.pdfContenido357.83 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons