Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2950
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.date.accessioned2015-08-05T13:16:45Z
dc.date.available2015-08-05T13:16:45Z
dc.date.issued1938-06
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2950
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Los especialistas de publicidad: individuos y organizaciones • ¿Tiene siempre razón el cliente? , por el Sr. Henry G. Weaver, director del departamento de la General Motors, encargado de hacer indagaciones sobre las preferencias y antipatías del público consumidor (1ª parte) • Usted también los ha visto... • La publicidad radiotelefónica en Francia, por el Sr. J. B. Domenech Gulart • Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad) • Técnica del análisis de los mercados industriales • Acusa evidentes progresos la preparación de "stands" de exposición en nuestro país • Digesto mensual de Comercio y Finanzases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 5, n. 7 (junio 1938)es
dc.titleIMPETU, vol. 05, n. 07. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Aparece en las colecciones: IMPETU: año 1938

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IMPETU_v.5-07_1938.pdfContenido355.22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons