Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2952
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-05T13:20:58Z
dc.date.available2015-08-05T13:20:58Z
dc.date.issued1938-08
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2952
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Una manera de reorganizar la Radiotelefonía Argentina • Para promover una mejor compresión de la propaganda. Interesante campaña de divulgación publicitaria preparada por el A.A.A.A. de Nueva York • El peor enemigo de lo mejor es lo pasable, por el Sr. M. Parada Obiol de firma Cowper Coles-Parada Obiol • Un ejemplo digno de imitar • Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad) • Mirando nuestras paredes • Digesto mensual de Comercio y Finanzas • El anunciador que "dirige la publicidad" • Refute por anticipado las objecioneses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 5, n. 9 (agosto 1938)es
dc.titleIMPETU, vol. 05, n. 09. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1938

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.5-09_1938.pdfContenido355.15 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons