Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2968
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-05T15:56:20Z
dc.date.available2015-08-05T15:56:20Z
dc.date.issued1939-12
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2968
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Lo que fue, en publicidad, el año 1939 • Lista de Diarios y Periódicos Argentinos • Las tarifas de 34 revistas argentinas • Cómo se miden los tipos II. Este artículo es continuación del titulado "¡Los tipos ayudan a vender!" • Una resolución más ecuánime y clara reemplazó a la mentada 158 del Departamento N. de Higiene. Por el nuevo decreto se permite, sin exageración, la publicidad de los productos medicinales, en un "lenguaje que, dentro de la posología, esté al alcance del público" • Será combatida la publicidad mural clandestinaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 7, n. 1 (diciembre 1939)es
dc.titleIMPETU, vol. 07, n. 01. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1939

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.7-01_1939.pdfContenido354.92 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons