Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2971
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-07T12:47:14Z
dc.date.available2015-08-07T12:47:14Z
dc.date.issued1940-02
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2971
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Nuestra Tapa: Y dijo el tipo... • Incongruencias, por Lucifer • Sobre control de la eficacia de la Publicidad en la vía pública. Una Oficina Auditora del Tráfico • ¿Quién paga la publicidad? • Análisis de Avisos n.1 • Evite que su carta vaya a parar al cesto de papeles • Mirando nuestras paredes • La psicología en las ventas • ¿Qué utilidad puede reportarme el "House Organ"? • Selección publicitaria IMPETU 1940. Los mejores avisos del mes de febrero • Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad) • Digesto mensual de Comercio y Finanzases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 7, n. 3 (febrero 1940)es
dc.titleIMPETU, vol. 07, n. 03. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1940

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.7-03_1940.pdfContenido356.42 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons