Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2972
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-07T12:49:55Z
dc.date.available2015-08-07T12:49:55Z
dc.date.issued1940-03
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2972
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Montevideo publicitário, por Asai Cidem • ¿Por qué no existe aquí una tarifa reducida para anuncios de almacenes de comestibles? • Aspiro a mejorar la calidad de la propaganda fijando un nexo de unidad orgánica entre la publicidad gráfica y la que se hace por radio. En una entrevista plantea el interrogante el nuevo director de Radio Argentina, don Enrique Yuste • Análisis de Avisos n.2 • El manual de ventas multiplica la capacidad del vendedor. Necesita éste las herramientas del comercio exactamente como el soldado necesita sus implementos de guerra • Digesto mensual de Comercio y Finanzas • Selección publicitaria IMPETU 1940. Los mejores avisos del mes de marzoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 7, n. 4 (marzo 1940)es
dc.titleIMPETU, vol. 07, n. 04. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1940

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.7-04_1940.pdfContenido355.42 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons