Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3001
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-07T15:30:10Z
dc.date.available2015-08-07T15:30:10Z
dc.date.issued1942-06
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3001
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Se intensifica la guerra contra la propaganda en la vía pública. Iniciativas de la Comisión de vecinos • El auge del humorismo en la publicidad. Ayudando a vender con una sonrisa • Inició sus conferencias anuales la Asociación Jefes de Propaganda. El doctor Horacio Rivarola disertó sobre el tema: "Influencia social de la propaganda" • "La red Splendid se ha impuesto en el primer mes de su funcionamiento". Al respecto hace consideraciones el presidente de la organización, ingeniero Antonio C. Devoto • Piden la suspensión del decreto sobre publicidad en los caminos. Las entidades gremiales de la propaganda presentaron un memorial al Poder Ejecutivo • Porqué en épocas de escasez debe hacerse propaganda, por Lawrence M. Hughes, extracto de un trabajo premiado en in concurso de revista estadounidense "Forbes" • Digesto mensual de Comercio y Finanzases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 9, n. 7 (junio 1942)es
dc.titleIMPETU, vol. 09, n. 07. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1942

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.9-07_1942.pdfContenido353.26 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons