Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3003
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-07T16:41:17Z
dc.date.available2015-08-07T16:41:17Z
dc.date.issued1942-08
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3003
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• El problema del combustible y la propaganda. Persuadir es mejor que imponer • De cómo aumentar las ventas con buenas exhibiciones. Un importante aporte de la Compañía Swift de la Plata • El concurso de affiches de la Franco-Inglesa. Los ganadores • Vendiendo "consejos útiles" se sirve al consumidor y se impide que olvide el producto • Resultados notablemente satisfactorios está dando el material plástico en la confección de grabados • 54 años de brega publicitaria. Interesantes declaraciones de Fredrick E. Potter, veterano profesional de la propaganda en Inglaterra • Dentro de pocos años se producirá en el país el 100% de las pastas químicas y mecánicas que necesita la industria papelera argentina • Notables progresos de una poderosa agencia en los EE. UU. A pesar de la guerra, la J. Walter Thompson Co. infunde mayor pujanza a las cuentas que ya manejaba y consigue 15 importantes clientes nuevoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 9, n. 9 (agosto 1942)es
dc.titleIMPETU, vol. 09, n. 09. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1942

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.9-09_1942.pdfContenido357.62 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons