Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3006
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-07T17:17:16Z
dc.date.available2015-08-07T17:17:16Z
dc.date.issued1942-11
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3006
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• ¿Por qué han de ser aburridores los programas comerciales radiales? Cuando son articulados inteligentemente con el programa, el oyente los escucha con agrado • "Aporreo publicitario" • El valor del nombre comercial y la marca de fábrica • Lecciones de optimismo y de buena propaganda nos llegan del Norte • Fotos: 4 vidrieras del Cincuentenario de la Franco-Inglesa • Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad) • Para crear vidrieras vendedoras hay que… • Normas para la promoción de los concursoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 9, n. 12 (noviembre 1942)es
dc.titleIMPETU, vol. 09, n. 12. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1942

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.9-12_1942.pdf354.52 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons