Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3011
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-11T12:55:49Z
dc.date.available2015-08-11T12:55:49Z
dc.date.issued1943-02
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3011
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• La voracidad fiscal y la propaganda • Tipos de concurso • Las vidrieras de Paul, por Jacobo Muchnik • Cómo conseguir ideas nuevas para las campañas de publicidad y planes de promoción de ventas • Rinde más el vendedor cuando recibe la ayuda coordinada de los jefes de ventas y de propaganda • ¿Qué material de estudio hay en castellano para aprender la técnica publicitaria?es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 10, n. 3 (febrero 1943)es
dc.titleIMPETU, vol. 10, n. 03. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1943

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.10-03_1943.pdfContenido351.11 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons