Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3017
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-11T13:08:12Z
dc.date.available2015-08-11T13:08:12Z
dc.date.issued1943-11
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3017
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Una importante entidad periodística inglesa fija normas a la propaganda de productos medicinales. Elocuente ejemplo de lo que puede la iniciativa privada • Cinco importantes cláusulas integran la decisión tomada por la Asociación de Propietarios de Diarios • Cómo hacer más eficaz la presentación de las películas sonoras destinadas al cuerpo de vendedores • El primer fotograbado hecho en el país • De nuestro corresponsal: Montevideo publicitario • Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad) • El momento publicitario argentino. Derroche de ingenio para atraer la atención del lectores
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 10, n. 9 (noviembre 1943)es
dc.titleIMPETU, vol. 10, n. 09. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1943

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.10-09_1943.pdfContenido352.03 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons