Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3043
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-13T12:25:38Z
dc.date.available2015-08-13T12:25:38Z
dc.date.issued1946-01
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3043
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• El redactor de publicidad y nuestro idioma. Especial para IMPETU por el Dr. Demetrio Náñez • Autoexamen del vendedor: • Autoexamen 1- La venta selectiva crea mayores guanacias • Autoexamen 2 - Empleo equivocado del precio como argumento de ventas • Designaron el "hombre del año" en publicidad al Señor J. W. Young, en los EE. UU. • La fuerza incontestable de la propaganda planificada, pro J. A. de Sousa Ramos, Presidente de la Asociación Paulista de Propaganda • Contribución de los diarios del interior al nivel cultural del país • Informaciones publicitarias del mundo a través de las revistas especializadases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 12, n. 7 (enero-febrero 1946)es
dc.titleIMPETU, vol. 12, n. 07. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1946

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.12-07_1946.pdfContenido367.05 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons