Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3044
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-13T12:28:00Z
dc.date.available2015-08-13T12:28:00Z
dc.date.issued1946-03
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3044
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Este año en la Argentina se transmitiría Televisión Experimental. Hizo declaraciones a IMPETU el señor Eduardo E. Grinberg, presidente del Centro de Televisión, al volver de EE. UU. • Dos buenas iniciativas. La Asociación Argentina de Agencias de Publicidad auspicia la standardización [sic] en las órdenes y en las tarifas de los medios • La buena etiqueta descriptiva orienta al consumidor moviéndolo a hacer la compra más ventajosa para él. Establece una vinculación informativa entre el fabricante y el consumidor • Suma y Sigue… (Epidemia de los plagios en la publicidad) • Informaciones publicitarias del mundo a través de las revistas especializadas • Autoexamen del vendedor: • Autoexamen 3 - Buena voluntad es buen negocio • Autoexamen 4 - Las quejas pueden convertirse en ventases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 12, n. 8 (marzo-abril 1946)es
dc.titleIMPETU, vol. 12, n. 08. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1946

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.12-08_1946.pdfContenido368.1 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons