Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3046
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-13T12:33:26Z
dc.date.available2015-08-13T12:33:26Z
dc.date.issued1946-06
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3046
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Los egresados frente a la vida: Se impone la modernización en los planes de enseñanza de las Bellas Artes • La estratégica en la propaganda, por el Sr. Francisco F. Juricic, párrafos de la Conferencia pronunciada en Montevideo el 31 de mayo de 1946 • La publicidad en los locales de venta es un derecho que adquiere el comerciante al pagar sus impuestos. Manifestaciones del señor Harold C. E. Mortstedt • Autoexamen del vendedor: • Autoexamen 5- La estratégica rinde beneficios • Autoexamen 6 - La imaginación creadora en el arte de vender da relieve… y más ganancias al vendedor • Suma y Sigue... Ajustarse los pantalones (Epidemia de los plagios en la publicidad) • Funciona en Rosario la primera Escuela Oficial de "Peritos en Publicidad y Ventas" • Certificación de tirajes en "Noticias Gráficas"es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 12, n. 10 (junio 1946)es
dc.titleIMPETU, vol. 12, n. 10. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1946

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.12-10_1946.pdfContenido359.19 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons