Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3049
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-13T12:43:10Z
dc.date.available2015-08-13T12:43:10Z
dc.date.issued1946-09
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3049
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Una vieja aspiración de IMPETU en camino de ser realidad. Se constituirá la Junta Verificadora de Circulaciones • El mayor costo de las publicaciones repercute sobre el avisador, en diarios, y sobre el lector, para las revistas • Intensidad en la argumentación, frecuencia en los mensajes y profusión de medios caracterizan las campañas de lanzamiento • Importancia de la marca desde el punto de vista ético, por el Dr. Juan Taboada. Párrafos de una Conferencia pronunciada bajo los auspicios de la Asociación de Dirigentes de Ventas • Al mantener informado al público la publicidad cumple una función orientadora • John Nelson Wisner, un forjador de la moderna publicidad argentina • Se resolvió la creación de la Junta Verificadora de Circulaciones • Informaciones publicitarias del mundo a través de las revistas especializadases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 13, n. 1 (septiembre 1946)es
dc.titleIMPETU, vol. 13, n. 01. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1946

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.13-01_1946.pdfContenido367.14 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons