Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3056
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-13T15:48:42Z
dc.date.available2015-08-13T15:48:42Z
dc.date.issued1947-02
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3056
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• El plan quinquenal y la industria argentina • Nuevas líneas en los Pabellones de la Exposición Industrial en Palermo • El cuestionario busca la reacción genuina del consumidor y no la sugerida por el investigador • Almanaques 1947 • El envase dinámico como elemento atencional del aviso • El minorista no debe depender de la propaganda del fabricante. Debe complementarla con la propaganda propia • Tabla: 1946 señala un aumento del 5% y del 13% respectivamente, sobre las inserciones publicitarias en diarios y revistas durante 1945es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 13, n. 7 (febrero 1947)es
dc.titleIMPETU, vol. 13, n. 07. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1947

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.13-07_1947.pdfContenido366.98 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons